Ubisoft anunció hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá una edición starter, exclusiva para PC, que se podrá adquirir entre el 2 y el 19 de junio a u$s 15.

La Starter Edition fue diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad Rainbow Six una manera alterna de experimentar el juego completo. Con la Starter Edition, los nuevos jugadores recibirán acceso a todo el contenido disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo modos de juego, mapas, armas, niveles de progresión, características y opciones para matchmaking sin restricciones o limitaciones de tiempo. La única diferencia con la edición Standard del juego es que desbloquearás a los 20 operadores originales.

“La comunidad de Rainbow Six ha crecido tremendamente desde el estreno de Siege y no podríamos estar más orgullosos de ver el buzz y emoción de los jugadores que continúa rodeando al juego”, explicó Alexandre Remy, Director de Marca de Ubisoft para Rainbow Six.”Esperamos que la Rainbow Six Siege® Starter Edition fomente que aún más jugadores disfruten de la experiencia única multijugador que el juego ofrece”.

¿Qué contenido tiene disponible? 
Tienes acceso al juego completo. Todo el contenido está disponible, incluyendo:
–    Todos los Modos: Multijugador, Caza al Terrorista y Situaciones.
–    Todos los Operadores y Operadores Post-Lanzamiento.
–    Los 11 mapas originales y los mapas gratuitos Post-Lanzamiento.
–    Todos los Modo de Juego: Bomba, Rehén, Asegurar la zona.
–    Todas las armas y accesorios.
–    Progreso completo (niveles no restringidos).
–    Mismos servidores / emparejamiento que la edición estándar.
–    Etc…

¿Qué contenido no tiene disponible?
Como la Starter Edition es el juego completo, tendrás acceso a todo el contenido. Sin embargo, el desbloqueo de operadores requiere un esfuerzo adicional al requerido en la Standard Edition.

¿En qué se diferencia el sistema de desbloqueo de la Starter Edition al sistema de desbloqueo de la Standard Edition?
Por favor, consulta la siguiente comparación:

STARTER EDITION:
–    Desbloqueo instantáneo:
o    2 Operadores aleatorios de una lista de los operadores más intuitivos en los niveles iniciales: Novato, Trineo, Cenizas, Cebo, Sigiloso y Humo.
o    600 créditos R6 para gastar u Operadores adicionales (recomendado) u otro contenido adicional.

–    Desbloqueo más lento de los 16 restantes Operadores Originales (CIGN, SAS, GSG9, SPETSNAZ, FBI): 12.500 de Renombre o 300 créditos R6 para desbloquear un operador. Aproximadamente 15 horas de juego para desbloquear 1 operador usando renombre.

–    Acceso a todos los Operadores Post-Lanzamiento (JTF2, Navy SEALS y próximos CTUs): 25.000 de Renombre o 600 créditos R6 para desbloquear 1 Operador. El Pase de Temporada desbloquea todos los Operadores Post-Lanzamiento.

STANDAR EDITION:
–    Acceso a los 20 Operadores originales a través de menor tiempo de juego (CIGN, SAS, GSG9, SPETSNAZ, FBI): Entre 500 y 2000 unidades de Renombre para desbloquear 1 Operador.

–    Acceso a todos los operadores  Post-Lanzamiento (JTF2, Navy SEALS y próximos CTUs): 25000 unidades de Renombre o 600 créditos R6 para desbloquear 1 Operador. El Pase de Temporada desbloquea todos los operadores Post-Lanzamiento.

¿Por qué la Starter Edition desbloquea 2 Operadores aleatorios y contiene 600 créditos R6?
Los 2 Operadores aleatorios son seleccionados de una lista de los Operadores más intuitivos en los niveles iniciales que son Novato, Trineo, Ceniza, Cebo, Sigiloso y Humo. La selecciona está hecha para poder garantizarte una gran experiencia Rainbow Six desde el principio.

Los 600 créditos R6 se entregan para que los jugadores puedan seleccionar 2 Operadores (300 créditos R6 cada uno) que mejor se adapten a su estilo de juego después de que se hayan acostumbrado a la mecánica del juego.  Aunque los 600 créditos R6 pueden ser usados en cualquier producto del juego, recomendamos que sean usados para comprar 2 Operadores adicionales.

¿Hay un nivel máximo que se puede alcanzar en la Starter Edition de Rainbow Six Siege?
No, no hay restricción de niveles en la Starter Edition.

¿Cómo puedo desbloquear Operadores más rápidamente con la Starter Edition? 
–    Jugando a los Retos Diarios y Semanales para obtener Renombre extra.
–    Comprando Potenciadores de Renombre.
–    Esperando a las ofertas semanales de Operadores (Renombre y créditos R6).
–    Comprado el paquete de 35€ de créditos de R6 para desbloquear los 16 Operadores Originales (el paquete atacante y defensor).

¿El Pase de Temporada es compatible con la Starter Edition?
Si, el Pase de Temporada es compatible y añade automáticamente a tu parrilla los primero 8 Operadores Post-Lanzamiento con un período de acceso exclusivo de 7 días (acceso temprano). Haz clic aquí para ver todos los beneficios que conlleva el Pase de Temporada de Rainbow Six Siege.

¿Cómo funciona el sistema dual de monedas del juego (Renombre y Créditos R6)?
El Renombre es una moneda que puedes ganar casi por cualquier cosa que hagas en R6 Siege, nominalmente completando “Situaciones” y “Caza al Terrorista”, también compitiendo en partidas Multijugador. También puedes usar el Renombre para desbloquear tanto Operadores Original y Post-Lanzamiento, armas, pieles y más.

Los créditos R6 son una moneda opcional que puedes comprar. Los Créditos R6 pueden ser usados para comprar Potenciadores de Renombre, que ayudan a ganar Renombre más rápidamente mientras que juegas. Los créditos R6 pueden ser usados para desbloquear Operadores y algunas pieles exclusivas Premium.

Si compro Rainbow Six Siege Starter Edition, ¿Podré seguir jugando una vez que se haya acabado la oferta en Uplay / Steam?
Sí, has comprado el juego, por tanto tendrás todos los privilegios que la Starter Edition ofrece.

¿Puedo unirme a partidas multijugador con otros jugadores que no tienen la Starter Edition?
Sí, Todos los jugadores se encuentran alojados en los mismos servidores y forman parte del mismo sistema de emparejamiento.

¿Tendré acceso a todas las actualizaciones Post-Lanzamiento, como nuevos mapas, operadores y nuevas características si compro Rainbow Six Siege Starter Pack?
Por supuesto. Tal y  como los hacen los poseedores de las ediciones Gold y Standard.

¿Mantendré mi progreso si compro la Standard Edition?
Sí, cualquier progreso y Operadores desbloqueados con la Starter Edition serán transferidos a la Standard Edition.

¿Puedo mejorar mi edición a la Standard Edition?
La manera más fácil de obtener acceso a los Operadores Originales tan rápido como los poseedores de la Standard Edition es comprando créditos R6 y desbloquear los Operadores que te falten.
Por ejemplo, comprando un paquete de 4920 créditos R6 (35€) te permite desbloquear instantáneamente los paquetes Atacante (los 10 originales atacantes) y Defensor (los 10 originales Defensores) además de contenido adicional a tu elección.

¿En qué países estará disponible la Starter Edition?
La Starter Edition estará disponible en los mismos países que la Standard Edition en Uplay o Steam.

¿En qué plataformas de distribución para PC estará disponible? 
¿Se planea lanzar una versión física? La Starter Edition solo estará disponible digitalmente tanto en Steam como en Uplay.

¿La Starter Edition estará disponible también en consola?
No. La Starter Edition solo estará disponible en PC desde el 2 de Junio hasta el 19 de Junio de 2016.

¿Puedo participar en la Rainbow Six Pro League con la Starter Edition?
Sí, todos los poseedores de la Starter Edition pueden participar en la competición semanal Rainbow Six Siego Go4 y tendrán la oportunidad de unirse a la Pro League.

Pueden leer nuestro review de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta