AMD anuncia una asociación con 343 industries para respaldar en lanzamiento tan esperado de Halo Infinite, para finales de este año. AMD trabajó en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Halo Infinite para garantizar experiencias de juego excepcionales, en una variedad de hardware, incluidos los gráficos AMD Radeon RX 6000 Series, los Procesadores AMD Ryzen y las consolas Xbox con arquitectura AMD RDNA 2.

Para celebrar la próxima era en la franquicia Halo, AMD creó la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition, un diseño inspirado en el juego de la oferta de gráficos insignia de AMD. La tarjeta presenta una cubierta personalizada con varios elementos icónicos del propio Jefe Maestro, incluido un borde de abanico dorado iridio reflejante, el icónico indicativo Spartan «117», así como una luz azul Cortana para indicar la ranura de IA en la parte posterior del casco del Jefe Maestro. Puedes encontrar imágenes de la tarjeta acá.

Si bien la Tarjeta Gráfica Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition no estará disponible para su compra, en las próximas semanas los jugadores tendrán numerosas oportunidades para tener una en sus manos. Estén atentos a las redes sociales de AMD Radeon y Halo para obtener más información sobre estas oportunidades que empiezan a partir de hoy.

Además, a partir del 26 de octubre, AMD incluirá un token por 1 mes de Xbox Game Pass para PC en la compra de productos AMD Radeon y AMD Ryzen seleccionados en tiendas mayoristas y minoristas participantes, para que los gamers puedan jugar Halo Infinite desde el Día 1 con Game Pass.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.