A pocos días se haber publicado un -no tan – sutil teaser, hoy OtherSide Entertainment y Night Dive Studios confirman que la tercera parte de la aclamada saga System Shock ya se encuentra en desarrollo.

En la página de OtherSide Entertainment se encuentra un audio en donde podemos escuchar a Shodan (nuevamente con la actuación de voz de Terri Brosius) decir «¿Pensaste que me había olvidados de vos, insecto?»

Esperemos que esta tercera parte le haga honor a las obras maestras de Warren Spector  y Ken Levine, consideradas iconos del gaming de PC y «sucesor espiritual» de juegos como Bioshock. Mientras tanto, esperamos ansiosos el remake de System Shock que se encuentra en manos de Night Dive Studios, anunciado no mucho después de su leve remasterización, titulada Enhanced Edition.

OtherSide Entertainment es un estudio formado por ex-miembros de Looking Glass Studios que, además de trabajar en conjunto con Night Dive Studios para desarrollar System Shock 3, también tienen la dura tarea de revivir la serie Ultima Underworld con Underworld Ascendant.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta