Night Dive Studios anuncia una sorpresiva pero esperada reedición del legendario System Shock, subtitulada Enhanced Edition, que ya se encuentra disponible en GOG, a un valor de 10 dólares, y un descuento temporal que lo deja en tan solo $8.

Este relanzamiento soporta resoluciones de hasta 1024×768 (mayor a los 640×480 del original), y un modo widescreen nativo de una resolución 854×480 (480p). En comparación a los estándares modernos, puede parecer un avance poco interesante, pero el cambio en cuanto a definición es bastante importante.

Además, esta versión también agrega el preciado mouselook, la posibilidad de personalizar tres perfiles de controles, y arregla varios bugs de la versión original.

«Con System Shock: Enhanced Edition, estamos implementando mejoras revolucionarias, incluyendo mouselook, widescreen, y modo de pantalla de alta resolución,» comentó Stephen Kick, CEO de Night Dive Studios. «El clásico juego nunca ha sido tan accesible para las audiencias modernas.»

Quizá parezca poco para los jugadores modernos, pero es una enorme noticia poder jugar a un clásico de 1994 en computadoras actuales, y además, siendo uno de los títulos que definió a la actual manera de hacer juegos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta