La compañía Texana BonusXP, compuesta por varios veteranos de Ensemble Studios, acaba de anunciar su más reciente proyecto. Se trata de Servo, un juego de estrategia en tiempo real que combina elementos de recolección de ítems aleatorios con el gameplay clásico del género.

En Servo, los jugadores se podrán poner al mando de un grupo de mercenarios que pilotan poderosas máquinas de guerra llamadas Servos. En la historia del juego, La Tierra ha sido arrasada hace generaciones por un misterioso resplandor y la humanidad la ha abandonado. Pero ahora nuevas rutas de acceso a la Vieja Tierra se han abierto y diferentes compañías de mercenarios y cazadores de fortunas descienden sobre las ruinas del planeta para descubrir sus secretos.

Servo pone a sus jugadores al frente de poderosas máquinas de guerra y les encarga la misión de administrar la economía, la logística y la estrategia. Pero además, a medida que los jugadores vayan avanzando en las distintas misiones, tanto offline como online, podrán ir desbloqueando nuevas y poderosas armas y equipamientos para sus unidades.

El equipo de BonusXP incluye a veteranos del género como Dave Pottinger (Age of Empires) y Bruce Shelley (Age of Empires, Civilization, Railroad Tycoon). Servo ya está disponible para la precompra a U$S 19.99 (http://www.servogame.com/store). El juego ingresará a Early Access en los próximos meses y se espera que su lanzamiento oficial sea en algún momento cerca del final de este 2015.

Dejar una respuesta