La beta de Titanfall ha sido lanzada en PC y Xbox One y el sitio Dualshockers ha hecha una nueva comparativa.

Como era de esperarse, la versión de PC se ve mejor por una cuestión de resolución y mejor Antialiasing. La versión de Xbox One corre en 792p, mientras que las capturas de PC fueron sacadas en 1080p con detalles al máximo y 4xMSAA. Los screenshots fueron sacados en PNG para no perder la fidelidad de la imagen.

Las comparativas muestran una visible -y predecible– diferencia entre las dos versiones. Si bien no es tan dramática como uno esperaba, la resolución es obviamente mucho menor en Xbox One (1280×729) y se puede notar la falta de aliasing (serruchos) en los bordes. Tranquilamente se podría cortar unas rodajas de pan con esos serruchos.

La resolución de las texturas es similar, pero en la versión de Xbox One parece tener una resolución menor que causan que los efectos 3D falsos se vean un poco más asperos. También se puede observar que tiene demasiado sharpen y los negros parecen más opacos en las versión de consola.

Otro diferencia visible es la distancia del LOD (level of detail). La discrepancia entre las dos versiones es muy notoria en los objetos distanciados de la camara. Dejando de lado lo mencionado, los demás aspectos se asemejan bastante. La diferencia es visible, pero no excesiva.

La versión de PC version fue testeada usando un AMD Phenom 2 X4 965 Black Edition overcloekado a 3.8ghz, una Nvidia Geforce GTX 660 2 GB con un poco de overclock y 8gb de RAM. Sorprendentemente, mantuvo 60fps con los detalles al máximo y 4xMSAA. De hecho corria demasiado bien, y el juego parecia correr a 60fps al margen de estar el v-syns desactivado.