UPDATE:

Se nos había pasado (y el lector Martin Asteasuain nos lo hizo recordar) uno de los mejores momentos de la VGX, cuando Tim Schafer presentó su Broken Age, y anunció que incluirá la voz protagónica de Elijah Wood, haciendo de Shay:

NOTA ORIGINAL

Anoche se celebraron los VGX2013 y como está muy apuntado al peasant común, nosotros recortamos todo el show y nos quedamos sólo con lo que nos puede llegar a importar.

Una de las cosas más aberrantes es que Square Enix va a volver a lanzar Tomb Raider en consolas next-gen pero con modelos de más polígonos y se ve igual que la versión de PC.

Pasó Nintendo, pasó Bungie con su Destiny… en fin.

(vayan scrolleando hasta abajo porque están todos los videos)

Telltale Games anunció dos futuros juegos. Uno basado en Borderlands y el otro basado en Game of Thrones:

 

En vivo jugaron a Dying Light -versión de PS4- pero sirve de referencia:

 

Respawn Entertainment estrenó dos trailers de Titanfall donde muestran las características de dos clases de Titanes. Como se trata de videos que simulan institucionales de la empresa Hammond Robotics, al final dan un número de teléfono para comunicarse y recibir información. Nuestro colega Tasher Extreme hizo la llamada y resultó que la grabación del contestador anuncia una futura beta limitada.

Stryder Titan 

Ogre Titan 

 

Como lo anticipamos hace unos días (aunque las fechas fueron medio confusas) Ubisoft presentó el video técnico del engine que moverá a The Division, llamado Snowdrop.

 

Finalmente, CD Projekt RED se lleva nuevamente nuestros aplausos por el impresionante gameplay trailer de The Witcher 3:

 

No hubo mucho más que eso. Geoff Keighley no llevó sus Doritos y estuvo muy acertada la idea de hacer una presentación diferente, nada parecido a un MTV Video Music Awards.

  • Martin Asteasuain

    Te olvidaste de un grande, Tim Schafer haciendo un demo de Broken Age, lo mejor de la VGX a mi criterio

    • Dark Gio

      Tenés mucha razón. Ya lo edito. Gracias

  • Pingback: PC Master Race - Elite Gaming & Overclocking()