NEOWIZ, el destacado desarrollador y editor de juegos en Corea del Sur, está celebrando hoy el cumpleaños de Pinocho con el lanzamiento de dos nuevos videos que ofrecen una mirada detrás de escena al desarrollo de Lies of P y un análisis único del personaje realizado por la actriz de doblaje.

En el primer video, el Director del Proyecto, Ji Won Choi, y el Director de Arte, Chang Kyu Noh, guían a los espectadores a través de lo que pueden esperar de la historia, los personajes, el tono, la dirección de arte y más, que descubrirán a lo largo del muy esperado juego de estilo Souls, mientras que en el segundo vídeo, la actriz Allegra Marland (Elden Ring, The Crown) profundiza en su personaje, Sophia.

En el vídeo detrás de escena, Choi y Roh ofrecen información sobre los diseños meticulosos del elenco y el mundo del juego, sus inspiraciones para crear el juego y más, en un formato de preguntas y respuestas.

En la entrevista en vídeo con Marland, la actriz brinda un vistazo detallado sobre Sophia y cómo ayudó a dar vida a este personaje misterioso. Sophia es única en el sentido de que adquirió habilidades de manipulación del tiempo después de despertar los verdaderos poderes de Ergo, y Marland describe algunas de sus frases favoritas y cómo ve al personaje en el contexto de la historia.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción de estilo Souls ambientado en la oscura ciudad inspirada en la Belle Époque llamada Krat. Antiguamente una ciudad hermosa, Krat se ha convertido en una pesadilla viviente, con peligrosas marionetas causando estragos y una plaga que azota la tierra. Juega como P, una marioneta que debe luchar a lo largo de la ciudad en su incansable búsqueda para encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y de personalización de personajes, y una historia cautivadora con interesantes opciones narrativas, donde cuanto más se miente, más humano se vuelve P. Solo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, no puedes confiar en nadie.

“Juega como Pinocho, un mecanoide títere, y lucha a través de todo lo que encuentres en tu camino para encontrar a esta persona misteriosa. Pero no espere ayuda en el camino y no cometa el error de confiar en nadie. Siempre debes mentir a los demás si deseas convertirte en humano.

Te despiertas en una estación de tren abandonada en Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a ti hay una sola nota que dice: “Encuentra al señor Geppetto. Está aquí en la ciudad”.

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción similar al de un alma ambientado en un mundo cruel y oscuro de la Belle Époque. Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de horrores indescriptibles.

Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante. Guía a Pinocho y experimenta su implacable viaje para convertirse en humano. “

Características:

  • Un cuento de hadas oscuro recontado – La historia atemporal de Pinocho ha sido reinventado con imágenes oscuras y sorprendentes. Ubicado en la ciudad caída de Krat, Pinnochio lucha desesperadamente por convertirse en humano contra todo pronóstico.
  • Concepto visual – La ciudad de Krat se inspiró en la época de la Belle Époque en Europa (finales del siglo XIX y principios del siglo XX) y es el epítome de una ciudad derrumbada sin prosperidad.
  • Misiones ‘mentirosas’ y múltiples finales – Experimenta misiones de procedimiento interconectadas que se desarrollan según cómo se mienta. Estas elecciones afectarán cómo termina la historia.
  • Sistema de fabricación de armas – Puedes combinar armas de muchas formas para crear algo completamente nuevo. Investiga para encontrar las mejores combinaciones y hacer algo realmente especial.
  • Sistema de habilidades especiales – Con Pinocho siendo un muñeco, puedes cambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades y, con suerte, una ventaja en la batalla. Pero no todas las mejoras son para pelear, también pueden proporcionar varias otras características únicas y útiles.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200/Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 4GB / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti 4GB
  • DirectX: Versión 12

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6700 / NVIDIA GeForce RTX 2060
  • DirectX: Versión 12

Lies of P está en desarorllo por NEOWIZ para ser lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en 2023.

Dejar una respuesta