Durante el showcase The Triple-i Initiative, el desarrollador indie Mega Crit anunció hoy que Slay the Spire 2 se lanzará para PC vía Acceso Anticipado de Steam a principios del 2025.

«Vuelve el icónico constructor de mazos roguelike. ¡Crea un mazo único, encuentra criaturas extrañas y descubre reliquias de inmenso poder en Slay the Spire II!»

Características principales de Slay the Spire 2:

  • La aguja despierta – La civilización ha esperado 1.000 años para que el Spire vuelva a abrir sus puertas. Regresa a Spire y enfréntate a amigos y enemigos en esta secuela del creador de mazos roguelike por excelencia. ¿A qué altura ascenderás… y qué verdades se encuentran en la cima?
  • Construcción de mazos en abundancia – Nuevos cazadores se unen a la refriega con sus propios conjuntos de cartas, mecánicas y personalidades. Prueba más arquetipos y domínalos a tu propio ritmo. The Spire siempre espera a aquellos que se atrevan a desafiarlo…
  • Una aguja en constante cambio – El Spire ya no es lo que solía ser. Te esperan nuevos enemigos, eventos y tesoros a medida que las habitaciones y los elementos que descubres cambian cada vez que juegas… Prueba construcciones arriesgadas o ve a lo seguro mientras exploras innumerables estrategias diferentes, te encuentras en escenarios peculiares y te enfrentas a los jefes de cada acto.
  • ¡Nuevas formas de jugar! – Esos aún no están anunciados…
  • Reconstruido desde cero – ¡Slay the Spire 2 fue completamente reescrito desde cero en un nuevo motor de juego! Estamos incorporando características modernas, incorporando imágenes completamente nuevas y ampliando la posibilidad de modificación.
  • Próximamente al acceso anticipado. ¡De nuevo! – ¡El éxito de Slay the Spire proviene de nuestra comunidad! Suena cursi, pero el esfuerzo adicional que muchos de ustedes hicieron para informar problemas, traducir contenido/anuncios, crear ensayos en video largos, crear listas de niveles excelentes y dibujar fan art ridículos o magníficos es la razón por la que lo hacemos todo de nuevo.

Dejar una respuesta