Good Shepherd entertainment y Creative Forge anucian hoy el lanzamiento de Phantom Doctrine, un thriller estratégico de espionaje basado en turnos, ambientado en un mundo de operaciones secretas, contra-inteligencia y paranoia en el auge de la Guerra Fría.

Comande su base de operaciones en las sombras: reclute y capacite agentes, investigue casos, falsifique documentos e identidades, investigue nuevas tecnologías e ingeniería bioquímica, interrogue y lave el cerebro de los enemigos para obtener una ventaja táctica.

Modo single-player profundo que ofrece dos campañas diferentes para elegir: experimente la historia desde el punto de vista de un agente de la contra-inteligencia de KGB, o de un comando renegado de la CIA. Los jugadores pueden desbloquear el «New Game Plus» de la campaña de 40 horas del juego con contenido adicional de la historia o desafiar a los rivales de todo el mundo en disputas individuales en línea implacables. Phantom Doctrine captura la sutil tensión e intriga de las clásicas películas de espionaje de la Guerra Fría con visuales atmosféricos y una banda sonora del compositor premiado Marcin Przybylowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Phantom Doctrine ya se encuentra disponible para PC (Steam y GOG) y Playstation 4, y una versión para Xbox One se lanzará el 24 de agosto. Pueden leer nuestro análisis de Phantom Doctrine en este enlace, y debajo pueden ver nuestros dos videos de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta