Según el director editorial de Windows Central y Windows Central Gaming, también conocido por su podcast «Xbox Two Podcast«, parece que la próxima iteración del aclamado Starcraft ya estaría en desarrollo en Blizzard.

En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter sobre una posible nueva entrega de StarCraft en caso de que se concrete la compra Microsoft de Activision Blizzard King, Corden dijo que eso no será necesario. “[Microsoft] no necesitará revivir StarCraft”, dijo el insider hace un tiempo atrás.

Hace pocos días, un usuario diferente preguntó específicamente si se trataba de StarCraft 3 y si Corden sabía algo al respecto, y respondió con una simple respuesta de una palabra: «Sí». El tweet ha sido eliminado, pero siempre hay algún ninja que llega a tiempo para realizar una captura. Dado que la mayoría de los RTS se lanzan también para consolas actualmente, otro usuario preguntó si saldría para consolas, y Corden respondió que sí (luego de concretarse oficialmente la compra de ABK), y que podría ser Starcraft 3.

StarCraft II, el último juego de la serie, se lanzó originalmente hace 13 años, en el 2010. El juego tuvo una serie de expansiones, la última de las cuales llegó en 2016. Sin embargo, desde entonces, Blizzard ha estado callado sobre la franquicia, centrándose en Overwatch y Diablo.

Dado que ambas series han tenido nuevos lanzamientos recientemente, tendría sentido que la compañía recurriera a su título de estrategia en tiempo real. Los remakes de los tres primeros Age of Empires junto al lanzamiento del IV, además de otros RTS como Company of Heroes 3 y otros por llegar (como Homeworld 3, Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin y Tempest Rising), dejan en evidencia que el fan del género y sobre todo de Starcraft, está listo para una nueva y debida entrega.

Una Respuesta

Dejar una respuesta