Electronic Arts y KOEI TECMO publicaron hoy el primer video de gameplay de WILD HEARTS, el nuevo de juego de caza con mecánicas de creación únicas, que llegará el 17 de febrero de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store. Publicado bajo el sello EA Originals y desarrollado por Omega Force, el equipo detrás de la popular serie WARRIORS, WILD HEARTS lleva a los jugadores a una aventura épica ambientada en un Japón feudal de fantasía. Allí, lucharán contra gigantescas bestias fusionadas con la naturaleza llamadas Kemono con la ayuda de Karakuris, mecanismos sofisticados creados a partir de una antigua tecnología perdida.

Desde los pintorescos prados hasta los fértiles bosques de bambú de Azuma, descubre algunos de los escenarios de caza de esta tierra tan idílica como atormentada. Descubre cómo pueden ayudarte los karakuri a derribar a las poderosas bestias. Enfréntate a ellas en solitario o multijugador y familiarízate con las increíbles armas disponibles. Domina una tecnología ancestral para cazar bestias enormes.

WILD HEARTS da una singular vuelta de tuerca a los juegos de caza incorporando tecnología que te permite enfrentarte a temibles bestias dotadas de los brutales poderes de la naturaleza. Dales caza en solitario o en compañía con el modo cooperativo.

WILD HEARTS, tiene lugar en Azuma, un paisaje fantástico en el Japón feudal, que es ahora arrasado por los antes pacíficos Kemono, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los Kemono van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Luego de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida, viéndose obligados a restaurar el equilibrio en toda la región.

En WILD HEARTS, los jugadores viajarán a través de Azuma como un lobo solitario o cazando en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de crossplay en todas las plataformas. También podrán expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a los Kemono por su cuenta. El juego contará con voces en off en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

WILD HEARTS llegará en formato físico y digital el 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store por $69.99 dólares.

Dejar una respuesta