El desarrollador brasileño Statera Studio anunció hoy durante el Treta Championship un gran crossover con la clásica franquicia Breakers, una serie perdida de juegos de lucha para consolas y recreativas Neo Geo. La colaboración contará con el protagonista de la serie Breakers, Sho Kamui, como personaje jugable en el elenco principal de Pocket Bravery. Lanzado a través de un avance animado y ricas escenas de juego, Sho Kamui, y la colaboración con la franquicia Breakers, fue uno de los aspectos más destacados del evento que tuvo lugar este fin de semana.

Inspirado en clásicos absolutos de los arcades como Street Fighter, The King of Fighters y Fatal Fury, Pocket Bravery tiene un estilo visual en formato SD y se basa en la fuente de los aclamados juegos de lucha del difunto Neo Geo Pocket Color y también del popular Pocket Fighter.

La incorporación de Sho Kamui a Pocket Bravery es el resultado de la adquisición por parte de PixelHeart del 50% de Statera Studio, que a su vez posee los derechos de Propiedad Intelectual de Visco – desarrollador de grandes clásicos para Neo Geo, NES y otras plataformas en la década de 1990.

Pocket Bravery endrá 12 personajes en el lanzamiento con Modo Historia, Modo Arcade, Modo Versus, Entrenamiento, Online multiplayer con rollback netcode, algunos modos adicionales y un modo de juego original llamado Combo Factory, que enseñará a los jugadores novatos cómo desatar combos alucinantes que hasta entonces solo eran jugadores profesionales. podría hacer.

Pocket Bravery se lanzará en 2023 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, pero ahora puedes agregar el juego a tu lista de deseos en Steam, en la cual pueden descargar una demo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta