El editor y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Entertainment anunció hoy MY HERO ULTRA RUMBLE, un juego Battle Royale multijugador en línea gratuito basado en la popular serie de anime. El juego fue revelado en el panel «Summer Showcase» de Bandai Namco en Anime Expo 2022 en Los Ángeles, donde la compañía también anunció que las preinscripciones ya están abiertas para una prueba beta cerrada en PlayStation4 del 18 al 21 de agosto. Desarrollado por BYKING, el estudio detrás de la serie MY HERO ONE’S JUSTICE, MY HERO ULTRA RUMBLE llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como Héroes o Villanos mientras luchan en amplios mapas de toda la ciudad. Al controlar a los personajes clásicos de My Hero, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus Dones para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener objetos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.

«El mundo de My Hero y su colorido elenco de Héroes, Villanos y sus Dones proporcionan el escenario perfecto para una divertida y frenética experiencia de Battle Royale gratuita que permanece fiel a los temas y fortalezas de la serie», dijo Aoba Miyazaki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. «Estamos ansiosos por compartir nuestra visión de juego en equipos con temas de Héroes vs. Villanos a través de nuestra primera prueba de beta cerrada, y no podemos esperar a trabajar con la comunidad para hacer de MY HERO ULTRA RUMBLE una emocionante experiencia de Battle Royale para los fans y jugadores de juegos multijugador en línea».

La próxima beta cerrada de PlayStation 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE se ejecutará en dos fases:

  • Fase 1: Comienza el 17 de agosto a las 7:00 p.m. PT, y termina el 18 de agosto a las 3:00 a.m. PT
  • Fase 2: Comienza el 18 de agosto a las 7:00 p.m. PT y termina el 21 de agosto a las 11:00 a.m. PT

Para obtener más información y para inscribirse en la prueba beta cerrada, visite la página oficial del juego en http://bandainam.co/mhur-cbt.

Dejar una respuesta