NACON anunció hoy que Test Drive Unlimited Solar Crown, la próxima entrega de la serie Test Drive Unlimited desarrollada por KT Racing Studio, se lanzará en PC (Steam y Epic Games) y PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 22 septiembre del 2022. Ademas, se reveló que el juego tomará lugar en las calles de Hong Kong.

«Una experiencia de conducción y estilo de vida como ninguna otra. El nuevo Test Drive Unlimited conserva el ADN de los primeros juegos y lo renueva para la era moderna. Tienes la libertad de progresar como quieras, el concepto clásico de campeonato abierto también regresa. Vive tu mejor vida. ¡Corre, navega y pasa el rato con tus amigos hasta que se ponga el sol e incluso después!

Con marcas confirmadas hasta ahora como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, tendrás que esforzarte mucho para tener el privilegio de conducirlos. La personalización no está reservada solo para sus autos, sino también para su avatar e incluso mejor que nunca. Tienes que vestirte para impresionar.

KT Racing y el legendario desarrollador de juegos de TDU1 y TDU2 Alain Jarniou aportan su experiencia en simulación de conducción para aplicar una sólida base de desarrollo. Descubra una nueva ubicación del mundo real, amplia y vibrante que se ha construido a escala 1:1.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta