Hace pocas horas, Microsoft Store reveló –accidentalmente– Two Point Campus, el próximo título de gestión de comedia de Two Point Studios, creadores de Two Point Hospital. Obviamente, la página ya ha sido eliminada, pero no antes de que algunos usuarios pudieran obtener las imágenes y la descripción del juego, en la que se da a conocer algunas de las mecánicas del juego.

«Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el simulador de gestión de seguimiento con un giro de los creadores de Two Point Hospital. Conozca a sus estudiantes, explore sus personalidades y satisfaga sus deseos y necesidades. Construya edificios, elija cursos, contrate al mejor personal y construya una institución académica para resistir el paso del tiempo.

¡Construye tu universidad a tu manera! ¡Es hora de darle vueltas a la academia! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O simplemente está interesado en construir una obra maestra educativa? Campus está repleto de nuevas herramientas creativas para ayudarte a construir la universidad de tus sueños. Por primera vez, construya al aire libre mientras desarrolla su propio entorno de campus educativo deliciosamente, que alberga las mejores instalaciones de enseñanza en la tierra. Ya sea que prefiera construir sobre cimientos simples o colocar todos los árboles, puede construir la universidad que desee.

Trace caminos con nuevas herramientas fáciles de usar. Plante gloriosas colecciones de flora al aire libre. Coloque bancos, fuentes, esculturas, setos, incluso vallas de estacas. El único límite es tu imaginación (y tu saldo bancario en el juego). No es la tarifa habitual. Pero, por supuesto, no sería un juego de dos puntos sin un giro. En lugar de la tarifa académica típica, los estudiantes en el condado de Two Point disfrutan de una variedad de cursos salvajes y maravillosos: desde Knight School (oye, todos tenemos que aprender a hacer justas en algún momento de nuestras vidas), hasta la gastronomía salival, donde sus estudiantes construirán brebajes deliciosos como pizzas gigantes y tartas enormes. ¡El año académico … ya está aquí! Aprovecha la oportunidad de pasar mucho más tiempo con los pequeños de tu universidad.

El año académico comienza con un receso de verano, dándote tiempo suficiente para que todo luzca genial antes de que tus estudiantes se muden. Construye bibliotecas, contrata al mejor personal (desde profesores excéntricos hasta investigadores alocados), equipa tu campus con los mejores cursos y mira ¡el potencial académico de sus estudiantes se desbloquea! Dar forma al futuro Pero no se trata solo de trabajar duro. Conozca a sus estudiantes, explore sus personalidades, deseos y necesidades individuales. Mantenlos contentos con clubes, sociedades, conciertos. Rodéelos de amigos, ayúdelos a desarrollar relaciones, bríndeles cuidado pastoral y asegúrese de que tengan la cantidad adecuada de alegría de vivir para convertirse en personas increíbles que harán que el legado de su universidad se sienta orgulloso.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta