Además de contar con planes para rediseñar la interfaz de la app de la Tienda para Windows 10 y Xbox Game Pass durante el tercer trimestre de este año junto con la actualización Sun Valley, Microsoft  inicia una nueva cruzada en el gaming de PC, anunciado que a partir del 1° de agosto, todo desarrollador que elija vender sus juegos en la Tienda de Microsoft, ahora recibirán 88% en vez de 70%.

Esto es similar a Epic Games Store, quienes también cobran una tajada del 12% a los developers e inclusive menos a quienes utilizan Unreal Engine, mientras que Steam sigue cobrando el 70%, algo con lo que no muchos publishers y developers están de acuerdo.

El gigante del software también anunció otros cambios relacionados a la Tienda de Microsoft, incluida una mayor confiabilidad de la instalación y velocidades de descarga más rápidas durante los próximos meses, que es definitivamente algo que muchos usuarios de la plataforma generalmente se quejan.

Microsoft también comentó que Halo Infinite ofrecerá una experiencia de PC de primer nivel, que incluye características muy deseadas (o estándar) entre los usuarios de la plataformas, como soporte para pantallas ultra anchas y súper ultra anchas, combinaciones de teclas triples, una amplia variedad de opciones gráficas avanzadas y más.

También está la nube para que los juegos de consola sean accesibles en aún más PC. Si bien no está destinado a reemplazar los juegos de PC nativos, Xbox Cloud Gaming permite a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jugar más de 100 juegos de consola en una amplia gama de computadoras, desde máquinas de nivel de entrada con especificaciones más bajas hasta dispositivos más antiguos que de otra manera no podrían manejar juegos que requieren más potencia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta