Tras el lanzamiento del gran parche 1.2 que introdujo inevitablemente algunos problemas, CD Projekt RED anunció hoy el lanzamiento del parche 1.21 para Cyberpunk 2077, centrándose en mejorar aún más la estabilidad general del juego y en solucionar los problemas más comunes que podían impedir el progreso. Debajo podrán ver los detalles de los cambios:

Misiones y mundo abierto

  • Hemos solucionado un problema en Encargo: Entrando en calor… que provocaba que el jugador fuese incapaz de reducir la temperatura corporal de 8ug8ear.
  • Hemos solucionado un problema que impedía recoger el pincho «Enviad un equipo» en Detección de ciberpsicópata: Médico en rebajas y podía dificultar el progreso. Ahora, leer el pincho es un objetivo opcional.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Takemura se quedara atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir a ver a Wakako en solitario y abandonara la zona demasiado pronto.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las pistas en Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento no se tuvieran en cuenta si el jugador las escaneaba antes de hablar con el PNJ herido.
  • Agradecido de vivir debería activarse de forma correcta al acercarte a Brendan.
  • Hemos solucionado un problema en Ritmo de la noche que provocaba que, al conectarte al punto de acceso, la pantalla se quedase en negro, lo que impedía el progreso.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Delito notificado: Dragado no se completara si el jugador abría el contenedor antes de escanear el rastro de sangre.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que un miembro de los Maelstrom apareciera en una zona a la que no puede acceder el jugador, lo que impedía el progreso en Fiesta pagana/Sacrum Profanum.
  • Hemos solucionado un problema que impedía el progreso en uno de los Asaltos en curso en Japantown.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el juego se colgara durante Encargo: Juramento hipocrático si el jugador saltaba por la ventana después de romperla.
  • Hemos solucionado varios problemas con enemigos que atravesaban objetos y flotaban en el aire en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad.
  • Hemos solucionado un problema en Posible crimen organizado: Infracción de la política de privacidad, que podía provocar que se impidiera el progreso a causa de que los enemigos se quedaban atascados en un hangar.
  • Las holollamadas de Mitch ya no deberían bloquearse y repetirse si la llamada se había interrumpido con anterioridad.
  • Hemos arreglado el aspecto de Johnny en varias misiones.
  • Ahora, el coche de Dennis debería aparecer de forma correcta en P’aquí p’allá.
  • Ahora, los jugadores pueden entrar en el coche de Dennis desde el lado derecho en P’aquí p’allá.
  • Las ventanas del interior de la chabola ya no deberían romperse al abrir el contenedor en P’aquí p’allá.
  • Ahora, la misión P’aquí p’allá acabará en fracaso si el jugador deja en el suelo a Haruyoshi en lugar de cargar con él para ponerlo a salvo después de abrir el contenedor.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de salir de la furgoneta de Takemura en Cómo hemos cambiado.
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que Oda pudiera aparecer en el puente entre Watson y Westbrook antes de ir al escondite de Takemura en Te visitará la muerte.
  • Hemos solucionado un problema en Cómo hemos cambiado que provocaba que Oda pudiera chocarse con el coche del jugador si este estaba aparcado en su camino.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que Deseo ardiente/Amante bandido se quedaran atascadas en el objetivo «Espera la llamada del hombre angustiado» después de que el jugador hubiese fracasado en la misión.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que no se pudiera abrir la puerta del matasanos Cassius Ryder, lo que impedía que se completara el encargo.
  • Saúl ya no sigue al jugador por todo el mundo si abandona la zona de misión después de liberarlo en Tormentas imaginarias.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que la tormenta de arena apareciese en la ciudad si el jugador hacía un viaje rápido allí durante El vals del obrero o Tormentas imaginarias.
  • Ahora, la misión Tormentas imaginarias acabará en fracaso si el jugador abandona el campamento de los Espectros antes de rescatar a Saúl.
  • El Encargo: indemnización por despido debería activarse correctamente al acercarse al área de la misión.

Jugabilidad

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que, después de que el jugador cometiera un delito en la azotea de un edificio, los agentes del NCPD apareciesen detrás del jugador.
  • Hemos solucionado un problema que impedía al jugador salir del agua subiendo por escaleras.

Visual

  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con la ropa de algunos PNJ, que atravesaba objetos.

Interfaz

  • Hemos vuelto a añadir el icono que aparecía sobre los PNJ que se encontraban bajo el efecto del hackeo rápido Distraer enemigos.
  • La interfaz de escaneo ahora es menos confusa.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que el texto en japonés o chino tradicional desapareciera si el jugador cambiaba el idioma de la interfaz de inglés a uno de estos idiomas.

Estabilidad y rendimiento

  • Hemos implementado varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues).

Específico para consolas

  • Ahora, los jugadores podrán seleccionar pegatinas en el modo foto usando el botón Círculo en la versión japonesa del juego para PlayStation 4.

Específico para Stadia

  • Se han arreglado unos errores visuales en el puente de Mikoshi en la misión Sean bienvenidos y en la de Libre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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