Mediante redes sociales, CD Projekt RED compartió los requisitos oficiales de PC, ahora actualizados, para varios tipos de configuraciones, resoluciones. Para aquellos con placas RTX de Nvidia, también hay requisitos específicos para el uso de trazados de rayos en 1080p, 1440p y 4K.

Además, NVIDIA publicó hoy una entrevista en video con algunos de los miembros del equipo de CD PROJEKT RED, quienes están trabajando en darle vida a Night City, que incluye una experiencia de juego y un montaje totalmente renovado.

El video incluye un gameplay con DXR ray tracing y NVIDIA DLSS, y se profundiza en el uso de estas tecnologías para hacer el entorno más inmersivo. Es especialmente interesante la diferencia que trae el ray tracing al ciclo día/noche del juego. El video sirve como un reel de momentos destacados de «un día en la vida» dentro de Night City, mostrando muchas escenas de juego no reveladas anteriormente.

Con RTX ON, Night City se transforma. Gloriosos reflejos ray traced se proyectan en todas las superficies posibles; las sombras, sustancialmente mejoradas, se suavizan y agudizan de forma natural; las tiendas, calles y edificios se iluminan de forma realista con una iluminación difusa; y en general el mundo es más inmersivo y detallado.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games, y GOG el 10 de diciembre, y en una fecha posterior para PlayStation 5 y Xbox Series X. En PC contará con efectos de ray tracing y DLSS 2.0 de Nvidia, mientras que para GPUs de AMD el trazados de rayos se implementará más adelante.

Dejar una respuesta