Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia que fue nombrado el Juego de Peleas del Año en los D.I.C.E. Awards de 2019. Programado para un lanzamiento global inicialmente en digital el 26 de mayo y desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath expande la campaña de historia aclamada por la crítica con una nueva narrativa cinemática centrada alrededor de la confianza y el engaño. La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas de Xbox One, incluyendo  Xbox One X, Nintendo Switch™, PC y Stadia.*

La épica saga continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, a medida que el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, ahora deberá enlistar la ayuda de aliados inusuales y enemigos familiares para forjar una nueva historia, mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance. Además del repertorio creciente de peleadores jugable, la nueva expansión incluye el regreso triunfal de Fujin, el Dios del Viento que sirve como el protector del Earthrealm al lado de su hermano Raiden; y Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad-humana y mitad-dragón de la antigua raza Shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético hará su primera aparición en la franquicia, manteniendo el pedigree de peleadores invitados populares de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath incluye la voz e imagen de Peter Weller, quien interpretó al popular personaje tanto en la cinta original de «Robocop» (1987) como en la secuela, «Robocop 2» (1990). Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres nuevos paquetes de skins de personajes que serán lanzados más adelante.

Adicionalmente, todos los dueños de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos Escenarios, incluyendo el regreso de las arenas de Dead Pool Klásico y Soul Chamber, acompañadas de las Fatalities de Escenarios, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, y las populares funciones de Friendships de los ’90s, que le permiten a los jugadores el eliminar a sus adversarios con un toque de bondad. Estas funciones estarán disponibles como actualización gratuita de contenido en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

«Nuestros fans han realmente disfrutado la campaña de historia en Mortal Kombat, y estamos felices de continuar la narrativa y añadir nuevos personajes al repertorio con Mortal Kombat 11: Aftermath,» dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. «Adicionalmente, las Friendships y las Fatalities de Escenario están siendo añadidas como parte de la actualización gratuita de contenido para todos los jugadores de Mortal Kombat 11. Ambas son funciones favoritas de los fans que nos emociona traer de vuelta finalmente a la franquicia.»

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya puede ser ordenada con anticipación, con preventas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack al comprarla. La versión física estará disponible en junio solamente en América.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán comprar en preventa la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath o el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle. Todas las órdenes de preventa recibirán el Skin Pack de Choque Eterno a su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion «Furia Imparable» inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero «Hijo de Arctika» inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost «Kori Power», una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente en la aclamada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El título exitoso en ventas está armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el modo Historia, Sistema de Personalización de Variación de Personajes, Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y el repertorio insignia de peleadores favoritos y debutantes, todos equipados con poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinematográficos devastadoramente brutales.