MoonGlint y el estudio desarrollador ROE Team, anunciaron que su survival en tercera persona -fuertemente- inspirado por Resident Evil previamente RESIDENCE of EVIL: VIGIL, ahora se llama VIGIL a secas.

VIGIL utiliza Unreal Engine 4 y música del estudio Mono Memory, y cuenta con ángulos de cámaras fijas como en los clásicos Resident Evil. ROE Team afirma que su juega es un homenaje a la saga de Capcom, por eso es que es tan similar en cuanto a ambientación y el diseño general del juego (puertas, puzzles, etc).

Aquellos interesados en descargar la demo de este juego que -teóricamente- será gratuito cuando se lance su versión completa, pueden hacerlo en este enlace. Si desean colaborar con los desarrolladores de VIGIL, en su página de Patron hay opciones de 1, 2, 5, 10 o u$s 50 para ver el progreso del juego y otras actividades y publicaciones exclusivas del developer.

Debajo podrán ver un nuevo video de gameplay mostrando diferentes escenarios, armas y enemigos que el juego tiene para ofrecer.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta