Luego de su anuncio ayer en la CES 2019, AMD nos trae los primeros benchamrks oficiales de gaming de la AMD Radeon VII, comparando la nueva GPU de 7nm en 25 juegos contra lo que sería predecesora, la Radeon RX Vega 64.

Mientras que AMD comenta que el objetivo de su nueva placa es jugar en 4K@60 FPS, está claro obvio que en algunos títulos exigentes no logrará su cometido. Por ejemplo, Assassin’s Creed Odyssey, Monster Hunter World, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, si bien son títulos demandantes, esta nueva GPU logra un promedio de 36 fps en 4K con las configuraciones gráficas al máximo. Total War: Warhammer 2 es otro caso en donde logra alcanzar los 35 FPS.

En algunos títulos, Radeon VII logra ofrecer una experiencia de 60 cuadros por segundo en 4K. No obstante, se debe tener en cuenta que estos son los promedio de FPS y no los mínimos. Los juegos que mejor rendimiento con la Radeon VII son Battlefield 1 en DX12, Call of Duty Black Ops 4, DOOM, Star Control Origins, Strange Brigade y Wolfenstein 2, en donde la nueva GPU logra alcanzar más de 60 FPS -pero tampoco son títulos demasiado exigentes en 4K

Para estos benchmarks, AMD utilizó -extrañamente- un Intel Core i7 7700k y 16 GB de RAM en 3000 Mhz. AMD Radeon VII se lanzará el 7 de febrero a un precio de U$S 699. Al igual que con la RX Vega 56 y 64, AMD estará regalando Devil May Cry 5, The Division 2 y Resident Evil 2 Remake.

Dejar una respuesta