PQube y el estudio desarrollador Agate se complacen en anunciar que Valthirian Arc: Hero School Story estará llegando a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este 2018. Valthirian Arc: Hero School Story te pone al mando de un Director en una pequeña academia en el complicado mundo de Valthiria. En tu rol, tendrás que trabajar para construir una academia digna de entrenar a los héroes del mundo; estudiante en el arte del combate y magia.

Los estudiantes entrenados de tu academia pueden entrar en el mundo, elegir misiones y comenzar la ventura. Los estudiantes exitosos pueden aumentar sus habilidades, trayendo de vuelta el botín que podrá ser usado para mejorar tu escuela en crecimiento.

Mejorar edificios e instalaciones atraerá mejores estudiantes, trayendo más poder, fama y fortuna a tu academia, pero ten cuidado. A medida que la escuela crece en popularidad, se puede convertir en un peón en los conflictos políticos de Valthiria. Con 5 Queendoms combatiendo por el derecho de la herencia de la tierra, y un misterioso mal se asoma en el horizonte, te tocará a ti decidir tus alianzas y el rol que tu escuela jugará en la historia de Valthiria.

Características:

  • Toma control de una escuela de héroes y administra la instalación para entrenar a los mejores estudiantes.
  • Crea tu escuela desde una pequeña facultad hasta una prestigiosa academia.
  • Construye y luego mejora numerosos edificios desde salones y cafeterías, hasta lugares de entrenamientos y dormitorios.
  • Más de 20 diferentes edificios e instalaciones para investigar y desarrollar a tus equipos.
  • Comenzando como aprendices, los estudiantes pueden entrenar 9 diferentes clases especiales.
  • Envía a estudiantes a completar misiones y haz uso de ellos directamente en el campo de batalla.
  • Batallas en tiempo real: Cambia entre clases de personajes para superar a tu enemigo.
  • El botín y los materiales obtenidos de las misiones pueden ser usados para mejorar tu academia, crear y forjar todas nuevas armas y armaduras.

Dejar una respuesta