Tras varios tráilers, gameplays y retrasos que hacían augurar un final no demasiado bueno para la IP de Microsoft Studios, ya hay una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente para Crackdown 3, y es el 7 de noviembre del 2017 en la familia de Xbox One y Windows 10.

Crackdown se sitúa en un futuro donde un grupo de súper agentes deben derrotar a varias bandas, dotados de la última tecnología. Con ella, adquieren un conjunto de habilidades, como agilidad, conducción, ataque físico, armas y explosivos. El tendrá soporte para resolución 4K y HDR al igual que todos los juegos que Microsoft ha presentado durante la E3 2017.

“Sé un Agente de la justicia con superpoderes y detén al crimen en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, corre las calles en un vehículo transformable y haz uso de tus poderosas habilidades para detener a un despiadado imperio criminal. Desarrollado por el creador de la serie original Dave Jones, Crackdown 3 trae para ti el caos en modo cooperativo y un completamente nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu arma definitiva potenciado por Microsoft Cloud.”

Crackdown 3 se lanzará el próximo 7 de noviembre en en Xbox One y Windows, con soporte para Xbox Play Anywhere.

https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0

Dejar una respuesta