A pesar de haber dejado al público con las ganas a medio camino, con la presentación del trailer CGI en el final de la conferencia de Ubisoft en E3 2017, parece que Beyond Good & Evil 2 si está bastante encaminado, como se puede ver en el video publicado por el director creativo Michel Ancel donde presenta una demo técnica.

En el video se pueden apreciar algunas de las mecánicas que comenta el desarrollador, como los dos niveles de naves que utilizaremos, la posibilidad de volar con el personaje y la escala del mundo que proponen.

De acuerdo a los comentarios de Ancel, los jugadores también tendrán la posibilidad de jugar con otros jugadores online, gracias a un sistema de conexiones sin interrupciones, algo que ya hemos escuchado muchas veces en otros juegos de la empresa.

Ubisoft lanzará lo que se conocerá como el Space Monkey Program, que es un programa en donde se reunirán fans de la comunidad para aportar al desarrollo del juego, similar a lo que sucede con Unreal Tournament desde 2014. Como es de esperarse, aún no existe siquiera una pista del año en que será lanzado.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta