Un usuario de los foros oficiales CD Projekt Red recopiló información sobre el desenlace de la trilogía del lobo blanco, en base a una sesión de preguntas y respuestas realizadas con varios de los afortunados que tuvieron la posibilidad de jugarlo, agregando datos de artículos de previews de otros sitios de gaming.

  • Hay varios tipos de armas adicionales que podemos agarrar, aunque se requiere un nivel alto para usarlas.
  • Armas (incluyendo las espadas) no durarán para siempre y pueden ser destruidas si se usan demasiado. Habrá que visitar periódicamente a un herrero para repararlas.
  • La interfaz de usuario es muy personalizable. Hay varias opciones disponibles para activar y desactivar módulos, incluyendo el mini mapa y todo tipo de notificaciones.
  • Todas las opciones gráficas están presenten dentro del juego
  • Los enemigos harán parry con el escudo a las municiones de ballesta
  • El árbol de habilidades es realmente inmenso. A pesar de que en el sitio oficial figuran cuatro, muchos usuarios que pudieron jugarlo indican que hay cinco ramas, y cada una contiene cinco habilidades. Cada una de estas ultimas tiene tres o cuatro niveles para mejorarlos, pero a pesar de que Geralt podrá obtener muchos puntos de habilidades, será imposible desbloquearlas a todas.
  • Habrá que activar una habilidad luego de desbloquearla. Esto se realiza al ponerla en un árbol separado, que contiene un numero de ranuras que se incrementarán al progresar con el personaje. Las habilidades activadas afectan el estilo de pelea de Geralt. Activando un set de habilidades de la misma categoría incrementará sus efectos. Esto agrega otra capa a las preparaciones y el planeamiento táctico, ya que tendremos que elegir un set de habilidades específico dependiendo del tipo de oponentes que vayamos a enfrentar. Por ejemplo, en caso de pelear con caballeros con armadura pesada, podemos activar la actualización Igni para derretir la armadura.
  • Hay cuatro ranuras para los mutágenos, los cuales también afectan tus habilidades.
  • Los compañeros temporarios son muy útiles y usan diferentes estilo de combate. Por ejemplo, un companion podrá esperar a que muchos enemigos se concentren en Geralt para luego acuchillarlos por detrás y causar daño masivo.
  • El juego no es nada fácil. Podemos morir hasta en la dificultad más baja si nos descuidamos.
  • Detalles sobre el clima dinámico incluyen diferentes fase de día/noche, junto a variadas etapas o densidades de tormentas, nubosidad, nieve, lluvias y neblinas.
  • La inteligencia artificial de los enemigos es muy buena.
    • Lobos y bandidos se esparcen para limitar las rutas de escape de Geralt. En caso de eliminar a sus respectivos lideres, se desorganizarán por completo o actuarán descuidadamente .
    • Un enemigo podrá usarse como carnada vivientes para darle al resto del grupo, una chance de arrinconar a Geralt.
    • Si ponemos una trampa o usamos el Yrden en frente del enemigo, tratará de evitarlos.
  • Los modelos de los NPC son muy diversos y el interior de cada choza es diferente, de manera que no tengamos una sensación de deja-vu al entrar en cada una de ellas.

The Witcher III: Wild Hunt saldrá el próximo 19 de Mayo para PC y consolas next-gen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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