Capcom ha empezado a soltar detalles sobre el recientemente anunciado Street Fighter V, que será exclusivo de Playstation 4 y PC. Luego de haber mostrado el teaser que anuncia el regreso de Charlie Nash a la serie, ahora nos enteramos que esta quinta entrega de la saga principal de esta serie de fighters correrá sobre el potente Unreal Engine 4.

Bochan Kim, productor de Capcom, ha comentado al respecto:

“Nuestro objetivo con la próxima generación de Street Fighter es tomar nuestra amada franquicia de juegos de pelea y acercarla a los fans de la mejor manera posible. Para lograr cumplir con esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la más nueva y grande tecnología disponible, razón por la cual nos hemos asociado a Epic Games para potenciar a Street Fighter V utilizando Unreal Engine 4.”

Taka Kawasaki, manager de Epic Games Japan, agregó:

“Esta oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo en el uso de Unreal Engine 4 para su nuevo titulo es un gran honor para Epic, y no puedo estar más orgulloso.”

Street Fighter V llegará a PC y la nueva consola de Sony durante 2015, e incorporará competencias online entre ambas plataformas.