CORSAIR anuncia que Hyper Scape, el esperado battle royale de Ubisoft que ya está en beta abierta, es el último título con integración de iluminación dinámica con el software CORSAIR iCUE. Todos los dispositivos RBG compatibles con iCUE de su sistema (desde la DRAM hasta el teclado) reaccionarán a las acciones y eventos del juego a medida que la contienda continúe, creando la experiencia más inmersiva posible.

En Hyper Scape, los jugadores corren, saltan y disparan en un enorme paisaje urbano, compitiendo contra decenas de jugadores en línea para ser el único superviviente. El entorno único permite que los jugadores aprovechen la verticalidad durante el juego, atacar a los enemigos desde arriba y desde abajo, mientras atraviesan un enorme mundo virtual. Como parte de la asociación de CORSAIR con Ubisoft, los jugadores también podrán reclamar un skin personalizado RGB de CORSAIR cuando el juego se lance oficialmente, para luchar con estilo.

Para ampliar las posibilidades de la iluminación sincronizada el sistema, el software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB en las tarjetas gráficas compatibles con ASUS Aura con Aura Sync Utility instalado, uniéndose a las placas base compatibles con ASUS Aura para disfrutar de una instalación más unificada que nunca. Junto con todos los componentes RGB controlados con iCUE (ventiladores, refrigeradores y memorias), los jugadores pueden disfrutar de una iluminación completamente sincronizada en todo el sistema.*

iCUE también ofrece un cómodo acceso al control de iluminación y a la selección de perfiles en PC desde Xbox Game Bar gracias a los recientes CORSAIR iCUE Game Bar Widgets, cuya descarga es gratuita desde la aplicación Microsoft Store y desde Game Bar Widget Store. Los widgets, desarrollados junto a Microsoft, permiten una selección fluida de todos los perfiles de iCUE guardados, así como varios efectos de Lighting Link, mientras iCUE se ejecuta en segundo plano, sin necesidad de abrir directamente el software cliente.