Thunderful Publishing anunció hoy que Cursed to Golf, el juego desarrollado por Chuhai Labs que mezcla elementos de golf y el género roguelike, se podrán obtener en forma gratuita en la plataforma Epic Games Store del 27 al 28 de diciembre del 2023 a las 8 AM PT (1 PM ART). Los interesados en canjearlo, pueden obtenerlo a partir de dicha hora haciendo clic en este enlace.

Si quieren saber cuales son los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada en este enlace.

«Cursed to Golf es una aventura donde cada golpe cuenta. Los jugadores se enfrentan a la tarea de salir del purgatorio del golf (Golf Purgatory) para convertirse en leyenda (Golfing Legend). Peligros alocados, mejoras de otro mundo y mucha rejugabilidad: ¿2conseguirás volver con vida o te condenarás a jugar al golf para siempre?

Asciende del purgatorio del golf

Eres el Golfista Maldito (The Cursed Golfer) y quedaste atrapado en el purgatorio del golf (Golf Purgatory) cuando un accidente insólito te hizo perder el golpe ganador de un torneo internacional. Cuenta la leyenda que jugar en los retorcidos campos del purgatorio del golf te devolverá a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, también el trofeo que estabas por ganar. Cada campo está gobernado por un fantasmal Legendary Caddie, que te instruirá en los caminos místicos del golf para ayudarte en tu búsqueda de redención y regreso.

¿Estás a la altura?

Cursed to Golf ofrece una nueva interpretación de los subgéneros de golf y roguelike. Completa un hoyo sin superar el par o, de lo contrario, la maldición te llevará de vuelta al principio del campo. Para aumentar el desafío, los campos no solo incluyen trampas de arena y zonas difíciles, sino que también están llenos de obstáculos descabellados, como ventiladores de alta potencia, púas, cajas de TNT, teletransportadores y muchísimo más. ¡Todo muy apropiado para esta versión retorcida del deporte clásico!

Un as bajo la manga

Estar condenado a jugar por toda la eternidad en el purgatorio del golf (Golf Purgatory) también tiene sus beneficios. Usa la vista de pájaro para ver el campo completo y tener una idea de los desafíos que te esperan. ¿Te falta poco para superar el par? Por suerte, puedes dar un golpe cinemático a los Shot Idols dorados y plateados que hay en todos los hoyos para reponer tus golpes. Además, las cartas Ace Cards canalizarán tus poderes sobrenaturales para manipular el juego de formas increíbles y así volver a poner las probabilidades a tu favor. Tienes más de 20 cartas bajo la manga para cambiar el destino del juego, como Scattershot, U-Turn, Rocketball y Mulligans.

Características principales de Cursed to Golf :

  • Descubre el mundo y los personajes del Purgatorio del Golf.
  • Un juego de golf de gran precisión que tiene lugar en un campo ordenado aleatoriamente en cuatro biomas.
  • Avanza por los complejos hoyos-mazmorras llenos de obstáculos extravagantes
  • Juega al golf con estilo y recurre a más de 20 potenciadores de ases.
  • Reta a todo el mundo en clasificaciones en línea.
  • Más de 70 hoyos harán que nunca pierdas el swing.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7, 8
  • Procesador: 2.4 GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960 / Radeon R9 380 o superior
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta