El publisher Good Shepherd Entertainment en sociedad con Lionsgate, anunció hoy que John Wick Hex, el nuevo título del aclamado director de videojuego Mike Bithell (Volume, Thomas Was Alone, Subsurface Circular), ya está disponible en Windows PC y Mac exclusivamente a través de Epic Games Store.

Creado en estrecha cooperación con los equipos creativos y de dobles detrás de las películas, John Wick Hex es un ajedrez de lucha coreografiada que ha ganado vida como videojuego, capturando el estilo gun fu de la serie, mientras que expande su universo de historia. Los jugadores deben elegir cada acción y ataque, considerando su costo y consecuencias inmediatas. Cada movimiento en John Wick Hex parece una escena del cine, y cada lucha contribuye a su progreso en el trabajo y requiere un pensamiento estratégico preciso.

Avanza en el Modo Historia (que presenta una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, opciones de traje y lugares. Cada arma cambia las tácticas que utilizará y la forma de jugar. La munición es finita y realisticamente simulada, entonces cronometre sus recargas y aproveche al máximo las armas que adquiere en el trabajo.

John Wick Hex complementa el estilo de las películas con un diseño exclusivo de arte noir gráfico y presenta las talentosas voces de Ian McShane y Lance Reddick entre su elenco estelar, con otros nombres implicados a ser revelados más tarde.