CORSAIR ha ampliado hoy su familia de monitores para juegos CORSAIR XENEON con dos nuevas incorporaciones: el CORSAIR XENEON 32UHD144 y el XENEON 32QHD240. Tanto si opta por una impresionante resolución UHD 4K para juegos como por una QHD con una frecuencia de actualización de 240 Hz increíblemente suave, ambos monitores ofrecen el hermoso diseño, la brillante pantalla y las innovadoras tecnologías que son sinónimo del nombre XENEON.

Ahora, tanto los jugadores como los creadores pueden disfrutar de magníficos efectos visuales 4K en la pantalla LED IPS de 3840×2160 del 32UHD144, ultraplana y de 32 pulgadas, que complementa a la perfección los colores vivos y el realismo del monitor, que son posibles gracias a la tecnología Quantum Dot con un espacio de color 100 % sRGB y 100 % Adobe RGB. Con HDR600, el XENEON 32UHD144 ofrece amplias gamas de colores y de luminosidad, dando lugar a más detalles en las escenas más oscuras y brillantes. Equipado con dos puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB Type-C y un concentrador USB 3.1 integrado para ampliar su conectividad, el XENEON 32UHD144 ayuda a mantener sus conexiones ordenadas con la gestión de cables RapidRoute integrada en su elegante soporte de aluminio fundido.

Si conseguir la imagen más fluida con una alta frecuencia de actualización es su máxima prioridad, el XENEON 32QHD240 es justo lo que está buscando. Su panel IPS LED de 32 pulgadas 2560×1440 ofrece una imagen excelente, mientras que su frecuencia de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms se mantiene a la altura de las impresionantes tasas de fotogramas por segundo que son capaces de producir las tarjetas gráficas modernas. El XENEON 32QHD240 también cuenta con la tecnología Quantum Dot y el amplio rango de brillo del HDR600, y se conecta mediante USB Type-C, 2x HDMI2.0 o DisplayPort 1.4.

Ambos nuevos monitores XENEON cuentan con la certificación AMD FreeSync Premium y son compatibles con NVIDIA G-SYNC, para sincronizar las imágenes con la tarjeta gráfica y disfrutar de imágenes fluidas, menos pantalla borrosa y una latencia de entrada baja. Por último, disfrute de su monitor sin preocupaciones gracias a la garantía de cero píxeles muertos de CORSAIR y a la garantía de tres años de XENEON.

Disponibilidad, garantía y precios

Los modelos CORSAIR XENEON 32UHD144 y XENEON 32QHD240 se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Los modelos CORSAIR XENEON 32UHD144 y XENEON 32QHD240 están respaldados por una garantía de tres años, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos CORSAIR XENEON 32UHD144 y XENEON 32QHD240, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Páginas web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.