Mathieu Philippe, el creador del mod ‘HD Seamless Project’ para Resident Evil 2, lanzó hoy una modificación similar para la versión de Gamecube de Resident Evil 3.

Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo de este modder, HD Seamless Project es básicamente un pack de texturas creado mediante machine learning (aprendizaje automático), seamless masks (máscaras de texturas sin uniones visibles) y otras mejoras visuales varias que, en este caso, puede aplicarse a una versión -personalizada- del emulador Dolphin de Nintendo Gamecube y los resultados, al igual que los del mod para Resident Evil 2, son asombrosos.

Para disfrutar de Resident Evil 3 con este pack de texturas, deberán descargar, desde el sitio oficial, una versión personalizada de Dolphin que viene en conjunto con dicho pack, y luego seleccionar la ISO del juego (que deberán buscar por su cuenta) para comenzar a jugar. Para observar las mejoras de este pack, deberán presionar la tecla Suprimir (delete).

Como menciona el modder en el sitio oficial de HD Seamless Project, el mod no se puede utilizar en PC ya que no existe una herramienta -de la comunidad- para aplicar dichas texturas, de modo que esta es -por el momento- la mejor forma de jugar Resident Evil 3.

Más información sobre el mod se puede encontrar en el sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta