Más información se suma a nuestro adelanto de hace casi un mes, donde reportamos que George R. R. Martin -padre de las historias que dieron forma a la aclamada Game of Thrones- estaba trabajando con From Software en uno de sus próximos títulos. Hoy, gracias a nuevos rumores reportados por los sitios Gamesradar y Gematsu, podemos ponerle nombre y saber un poco más de esta ambiciosa propuesta.

El título será Great Rune, y estará ubicado en un mundo de mitología nórdica, basado en sus leyendas oscuras. No tendrá relación alguna con Game of Thrones ni nada que se acerque a la franquicia, sino que se tratará de una propuesta completamente nueva.

Se rumorea que se tratará de una estructura de mundo abierto en donde habrá que invadir reinos para tomar el poder de sus gobernantes mediante un combate muy similar a lo que ya se conoce del estilo de From Software, que a medida que avancemos nos permitirá enfrentar a otros reyes. Suena, de alguna forma, muy similar al intento de Monolith de expandir las posibilidades de gameplay en Middle-Earth: Shadow of War.

De acuerdo al propio escritor (comentado a través de su blog personal) su trabajo se ha limitado al de tan solo un consultor para un «videojuego en Japón», lo que directamente nos lleva a atar cabos para especular que los rumores al menos se acercan a algo real.

Seguramente, Great Rune será material de From Software para presentar durante E3, y dado que Sony no hará presentación propia para Playstation, esperamos que no se trate de ninguna exclusividad con ninguna plataforma.