Mega Cat Studios y Skybound Entertainment han anunciado hoy que WrestleQuest se lanzará el 22 de agosto en todas las plataformas. Al respecto, las compañías comparten la siguiente declaración:

«Al realizar las revisiones finales en una de nuestras plataformas de lanzamiento, descubrimos que era posible que los jugadores perdieran el progreso de sus partidas guardadas al jugar a WrestleQuest en múltiples dispositivos diferentes.

Dado que se trata de un juego repleto de horas de contenido y que el progreso de los jugadores es muy importante, no podíamos hacerle un suplex a nuestro público.

Estamos realmente orgullosos de este juego y creemos que tenemos un producto que cumple en todos los aspectos. Estamos impresionados por el apoyo que hemos recibido de los jugadores entusiasmados con WrestleQuest y estamos impacientes por compartir el juego terminado con todo el mundo el 22 de agosto.»

WrestleQuest estará disponible el 22 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam por US$29.99. El juego también estará disponible para móviles a través de Netflix, incluido con todas las membresías.

Dejar una respuesta