BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Black Clover: Quartet Knights ya está disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM. Con un dinámico sistema de combate de magia en tercera persona y los persoanjes favoritos de los fans como Asta, Yuno y el resto de los Magic Knights, Black Clover: Quartet Knights ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la nueva aventura que tiene lugar en la muy popular serie de anime y manga, Black Clover.

Hace mucho tiempo cuando la humanidad estuvo muy cerca de ser aniquilada por los demonios, un poderoso mago salvó a la humanidad de la extinción y se convirtió en el Wizard King. Desde entonces, la gente de este mágico mundo se ha esforzado para convertirse en hechiceros y unirse a los Magic Knights, con la gran esperanza de convertirse en un Wizard King. En Black Clover: Quartet Knights, los jugadores pueden escoger los Magic Knights que quieran integrar en su equipo y especializarse en ataque, defensa o apoyo para su juego estratégico. Los jugadores pueden decidir utilizar su equipo para luchar contras otros equipos en peleas mágicas de 4vs4, o pueden escoger jugar la historia del juego y vivir una emocionante historia creada exclusivamente para Black Clover: Quartet Knights.

“Black Clover: Quartet Knights combina una llamativa y exclusiva nueva historia en modo de un solo jugador, junto con un intenso gameplay online, lo que permite a los amigos a unir fuerzas para ayudar con sus habilidades de ataques especiales, de defensa o de apoyo en batalla,” Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los Magic Knights pueden unirse online unos con otros para participar en feroces batallas que harán que tus amigos vivan innumerables historias de increíbles aventuras.”