AMD lanzó hoy nuevos controladores con soporte oficial para el recién lanzado Counter-Strike 2, la expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 que se lanzó ayer, y PAYDAY 3 que hizo su estreno el pasado 21 de septiembre en Steam y Game Pass.

Cabe mencionar que estos controladores, que pueden descargar desde este enlace, son compatibles únicamente con arquitecturas RDNA y versiones más recientes. Para arquitecturas Polaris (RX 500) y Vega, aún no se han actualizado, pero estarán disponibles en el sitio oficial de AMD en breve.

Problemas conocidos

  • La superposición de métricas de rendimiento puede indicar N/A para FPS en varios juegos.
  • El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde el software AMD: Adrenalin Edition con códec AV1.
  • La pantalla puede congelarse intermitentemente después de cambiar el formato de codificación mientras se transmiten juegos seleccionados usando AMD Link. Se sugiere a los usuarios que experimenten este problema que seleccionen el tipo de codificación deseado antes de transmitir como solución temporal.

Notas importantes:

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida de precaución mientras se solucionamos problemas de instalación aislados que se informaron durante las actualizaciones de PC. Los usuarios pueden utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

Dejar una respuesta