Luego de la TennoCon 2018, la tercer conferencia anual de Warframe, la desarrolladora y publisher Digital Extremes se prepara para lanzar un nuevo Warframe y actualización esta semana en PC, titulada Mask of the Revenant. Esta actualización contiene un Warframe inspirado en Eidolon, el Revenant, un majestuoso nuevo guerrero que tiene el poder de convertir y controlar hordas enemigas y que puede usar la energía de la luz de los Sentient para destruir a sus enemigos. El Revenant es el segundo Warframe que se lanzará en el 2018 y el número 36 en total.

Originalmente visionado por el artista Keith Thompson mientras diseñaba Eidolon para la última expansión de mundo abierto, Plains of Eidolon, el Warframe Revenant continua el desarrollo de la exploración del equipo por Warframes más oscuros.

Las características claves de esta actualización incluye:

El Warframe Revenant – Habilidades:

  • CAUTIVAR – Convierte al objetivo en un esclavo devoto. Los esclavos se vuelven en contra de sus aliados y cautivan al causar daño. Al morir, se desintegran en un dañino pilar de energía. La horda de esclavos se mantiene bajo el hechizo de Revenant hasta que la habilidad se agote.
  • PIEL HIPNOTIZANTE – Envuélvete en energía Consciente, redireccionando el daño y aturdiendo a todos aquellos que se atrevan a atacarte. Los enemigos aturdidos pueden ser Cautivados sin coste de energía.
  • DRENAR – Atraviesa a los enemigos en un muro de energía Consciente, drenando escudos y salud de cada enemigo atravesado. El efecto es potenciado en los esclavos.
  • DANZA MACABRA – Erupciona con una multitud de rayos de energía Eidolon y barre un círculo de muerte alrededor de Revenant. El daño entrante es redirigido hacia los rayos. Mantén el botón de disparo para potenciar el rango y daño mientras que aumenta el drenaje de energía. Los esclavos asesinados por esto dejan hallazgos de sobreescudos.
  • REFUERZOS: La escopeta Phantasma con la que podrás irradiar a los enemigos con un continuo chorro de plasma letal.
    • Precisión: 100
      Probabilidad crítica: 13%
      Multiplicador crítico: 2.0x
      Cadencia de fuego: 12.00
      Cargador: 23
      Ruido: Alarma
      Recarga: 1.2
      Estado: 39.0%
      Gatillo: Sostenido
      Daño de impacto: 35.0
      Daño de radiación: 20.0

      *Estas estadísticas están sujetas a cambios

  • ARMADURA VETALA – Solo alguien digno podrá usar el conjunto de armadura del legendario warframe.
  • ARMADURA KASHA PARA KAVAT – Viste a tu kavat con esta armadura inspirada en los Conscientes.

Esta actualización estará disponible en PC esta semana, y pronto en PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta