Gearbox Publishing, en asociación con Compulsion Games, se complace en anunciar que We Happy Few llegará en versión física a Xbox One, PlayStation4 y PC el 13 de abril de 2018.

Disfruta de la diversión del título en toda su gloria original, ahora con más historias, nuevos lugares, y diversos artículos y armas, además de emocionantes nuevas misiones. Entra en el mundo de Wellington Wells, una pintoresca ciudad inglesa de los 60’s, donde los habitantes están siempre alegres gracias a «Joy», una píldora de la felicidad. Sigue las historias de tres personas moderadamente terribles mientras tratan de pelear, escabullirse o arreglar su escape de Wellington Wells.

Explora el mundo de Wellington Wells – Toma un paseo por el pueblo de Hamlyn, o explora intrépidamente lugares aún no descubiertos, simplemente no te pierdas en el Distrito de los Jardines. Los Wastrels, que son alérgicos a la felicidad, viven allí, y no querrás asociarte con ellos, ¿verdad?

Distopía de tu propia manufactura – El mundo retrofuturístico, psicodélico de Wellington Wells se genera al zar, lo que significa que ¡nunca tendrás la misma experiencia dos veces!
Un día en la vida – Ponte en los zapatos de tres «Wellies», y juega a través de sus argumentos para descubrir la historia compleja de la ciudad y sus habitantes.

We Happy Few será lanzado el 13 de abril de 2018, pero podrás pre-ordenarlo con anterioridad. Eso no es todo – todas las pre-órdenes vienen con el mini-juego «Jolly Brolly». Los jugadores de PlayStation recibirán un tema exclusivo de PS4 dinámico, mientras que los clientes de Xbox One, Steam, GOG y Humble Store podrán acceder a la versión alfa del juego, que incluye la actualización Life in Technicolor, en el momento de la pre-orden.

Si compraste We Happy Few durante la fase de Prueba en Xbox o Early Access de Steam, recibirás automáticamente la Edición estándar del juego y el bono de pre-venta sin costo adicional.

Aquellos que buscan nuevas aventuras en Wellington Wells pueden comprar la edición de lujo We Happy Few para acceder al DLC Season Pass. El pase de temporada consistirá en tres piezas de contenido de juego adicional, que se liberarán a medida que estén disponibles.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta