Desde que publicamos nuestra última actualización el pasado mes de abril, el dólar lamentablemente se disparó en dos ocasiones. Primero durante el mes de mayo de $20 a $25, y luego de $25 a $29 a mediados de este junio, haciendo que los precios de los componentes de PC en Argentina inevitablemente se incrementen. Por otro lado, si bien las próximas GPUs de Nvidia se anunciarán pronto, los costos de las placas de video en general tampoco han disminuido, tal como se venía pronosticando hace ya varios meses.

Estos dos factores hacen que adquirir una PC gamer hoy en Argentina no sea nada fácil. No obstante, aquel que precisa con «urgencia» una computadora o un determinado componente, o ya no puede seguir prolongando su posible compra, no tiene más alternativa más que adaptarse a los nuevos costos. Es por eso es que nuevamente les traemos nuestra guía de armado de PCs para orientar a aquellos argentinos que estén a la búsqueda de adquirir un nuevo o actualizado setup para jugar.

Los costos a continuación son solamente de referencia de un local al público, de modo que podrán encontrar locales con costos menores, o mayores, dependiendo de la ubicación de cada tienda, las garantías oficiales, comprobantes de compra y promociones activas de ciertas marcas. Los productos listados entran por el canal oficial y cuentan con sus respectivas garantías de 1, 2 o 3 años, dependiendo del producto.

Pueden ver los valores individuales de cada producto haciendo clic en cada uno de ellos. En caso de que los precios cambien según la variación del dólar, estas mismas configuraciones las pueden encontrar en la web de Hardcore Computación en la categoría Computadoras, cuyos importes totales se actualizarán automáticamente teniendo en cuenta el valor de cada ítem.

Alentamos a usuarios de otros países a comunicarse con nosotros para informarnos de configuraciones similares con precios de sus respectivas regiones, con el propósito de poder informar y comparar costos entre diferentes países de latinoamérica.

PC #1 – La básica AKA “Ideal para MOBAs y jugar con detalles bajos en 900/1080p”

Total: $13552.00 / u$s 484

PC #2 – La gauchita AKA “Ideal para jugar a todo en 1080p con detalles medios”

Total: $18592 / u$s 664

PC #3 – El caballito de batalla A.K.A. “Ideal para jugar a todo en 1080p con detalles altos pero sin filtros exigentes

Total: $23016 / u$s 822

PC #4 Intel – La Gamer A.K.A. superando ampliamente el hardware de cualquier consola “next-gen”

Total: $29372 / u$s 1,049

PC #4 AMD – La Gamer A.K.A. superando ampliamente el hardware de cualquier consola “next-gen”

Total: $31472 / u$s 1,124

PC #5 – En camino a la Master Race

Total: $44828 / u$s 1,601

PC #6Master Race PC A.K.A. “Mirá mirá, tengo antialiasing, mirá, mirá!”

Total: $54684 / u$s 1953

PC #7Glorious Master Race PC A.K.A. No country for old Peasants”

Total: $67256 / u$s 2402

PC #8 – Glorious Gaming Master Race PC

Total: $88844 / u$s 3173

PC Master Race Latinoamérica NO brinda asesoramiento de hardware ni responde preguntas sobre precios u otras consultas enviadas vía el formulario de contacto de la página, ni mediante la mensajería de la página de Facebook. Cualquier consulta, pueden contactarse con Hardcore Computación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta