SOULCALIBUR VI, el principal juego de peleas 3D basado en armas llegará a América el 19 de octubre 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante STEAM.

Junto con el anuncio del lanzamiento de SOULCALIBUR V Bandai Namco reveló algunos detalles sobre al Modo Historia del juego durante el E3.  Teniendo lugar en el Siglo XVI, SOULCALIBUR VI pone a los jugadores en un viaje de descubrimiento mientras afrontan eventos del SOULCALIBUR original para desvelar verdades ocultas. El juego también incluirá un diverso repertorio de nuevos y antiguos personajes, con sus propios estilos de combate y sus propias armas, como los conocidos Mitsurugi y Sophitia, o el nuevo personaje invitado Geralt of Rivia, de la serie The Witcher de CD Projekt Red, y GrØh, quien fue recientemente anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=vmB5bY52keM&feature=youtu.be

Por último, dos ediciones especiales de SOULCALIBUR VI serán ofrecidas… el SOULCALIBUR VI Collector’s Edition con una figura de 12” de Sophitia, un Art Book de 120 páginas, un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, la caja de la Collector´s Edition y el juego completo de SOULCALIBUR VI. Una versión SOULCALIBUR VI Deluxe Edition también estará disponible con un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, el pase de temporada y el juego completo de SOULCALIBUR VI. Para más información por favor visita: https://www.bandainamcoent.com/games/soulcalibur-vi#editions

Dejar una respuesta