Celebrando el gran éxito de su PC portátil, Valve anunció hoy que los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de ganar una Steam Deck de 512GB si sintonizan la transmisión de The Game Awards 2022 en Steam (es decir, no en los streams directos del evento). La compañía de Gabe Newell regalará una Steam Deck por minuto aunque como siempre, solo aquellos de Estados Unidos, Canadá Europa, el Reino Unido podrán participar del sorteo.

El registro ya está abierto, y todos los que ingresan obtienen un sticker animado exclusivo para el chat Steam Pal. Valve ha publicado más detalles, junto con las reglas oficiales en este enlace.

The Game Awards se transmitirá en vivo el 8 de diciembre comenzando con el pre-show a partir de las 4:30 p. m. PST. El programa principal (y los drops de Steam Deck serán durante la transmisión en vivo de Steam) comienza a las 5 p.m. PST.

Para participar deben:

  • Registrarse para participar en el sorteo y ver The Game Awards en Steam para ser elegible para ganar.
  • Para registrarse, debe estar en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido o la UE, haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país, estar en regla y no tener una cuenta limitada. Pueden leer más información sobre las cuentas limitadas aquí.
  • El 8 de diciembre, cuando se transmita The Game Awards, cada minuto se sorteará un nombre aleatorio del grupo de inscritos que están viendo el programa en Steam.
  • Se transmitirá The Game Awards en https://steam.tv: el ganador se anunciará en el chat a medida que se realice cada sorteo.

Una Respuesta

Dejar una respuesta