Spearhead Games, los creadores del aclamado Stories: The Path of Destinies, se complace en anunciar el lanzamiento de Omensight, su más reciente juego de misterio de asesinato, para PC y PlayStation 4 el 15 de mayo de 2018. Ya lo puedes conseguir comprándolo por anticipado, disponible en PlayStation Store por u$s $19.99. Omensight está también disponible para añadirlo a tu lista de deseados de Steam.

A los seguidores de los giros temporales de Majora’s Mask’s les encantará como Omensight juega entrelazando y confundiendo los destinos de todos sus personajes principales. Cada uno de los giros temporales te va acercando a la verdad y te deja un paso más cerca de evitar el fin del mundo. Interactuando con los lados opuestos en una gran guerra, los jugadores deberán decidir quién está diciendo la verdad y, finalmente, a quién creer.

Los desarrolladores de Spearhead Games han creado un video para mostrar la jugabilidad que podrás esperar de Omensight, incluyendo la clave mecánica del juego, la mecánica del “Omensight” que permite a mostrar información clave, obtenida durante los giros temporales de los días anteriores, a los PNJ durante su cronología actual, ayudando a los jugadores a cambiar sus destinos y descubrir qué ocurre tras las cámaras.