Según hoy informó Game Pressure, fuentes allegadas al sitio habrían compartido detalles sobre el próximo titulo de los creadores de la saga The Wicher.

Contrario a los tres títulos del lobo blanco que son en tercera persona, lo nuevo de CD Projekt RED tendrá una perspectiva en primera persona, y contará con elementos característicos de los juegos de rol.

De este modo, Cyberpunk 2077 podría convertirse en un verdadero competidor de títulos System Shock, PREY y Deux Ex, e inclusive superarlos tratándose de un juego más ambicioso que la trilogía de The Witcher, según afirmó en reiteradas ocasiones el estudio polaco.

Las fuentes de Game Pressure también afirman que ambos estudios de CD Projekt RED (Varsovia y Cracovia) están intensamente trabajando en el juego. Este último se estaría enfocando en un segmento del juego que estaría ambientado en la luna.

Otros detalles llamativos, son que el juego será de ritmo rápido y se podrá caminar por las paredes (wall-running), una de las características en las que está trabajando el estudio. Similar a lo experimentado en Titanfall.

Estén atentos a las E3 de este año, ya que el estudio polaco estará presente y seguramente presente gameplay de su enigmático RPG.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta