Bandai Namco anunció que Broly y Bardock se unirán al elenco de Dragon Ball FighterZ este 28 de marzo, junto con el nuevo Pack de Voz de Comentador, que permitirá a Chichi, Videl y Android 18. Además de la fecha de lanzamiento de estos dos personajes, el publisher reveló detalles sobre la actualización gratuita que se lanzará durante el otoño en el hemisferio sur.

Tanto Broly como Bardock son parte del FighterZ de ocho personajes de Dragon Ball FighterZ. Ambos tendrán nuevas escenas dramáticas desbloqueables bajo ciertas condiciones. Entre ellas, Bardock contra Frieza, o la batalla de Goku contra Broly.

La actualización de otoño permitirá a los jugadores competir en diferentes Uniones Z, y ya pueden unirse a uno para mostrar su lealtad hacia su personaje favorito de Dragon Ball, y recibir recompensas, pero la competición recién comenzará en otoño.

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta