Una nueva filtración de muchísimo interés para el mundo de los juegos de pelea viene de la mano del usuario de Reddit DasVergeben, reconocido por haber filtrado información como los detalles del Fighters Pack 3 de Injustice 2, antes de su revelación; el lanzamiento de Broly y Bardock como DLC de Dragon Ball FighterZ; y finalmente, nada menos que la información de la existencia de Soul Calibur VI, mucho antes de su revelación oficial. Este misterioso personaje hoy nos trae otra gran novedad para los fanáticos de una de las series más de culto del género, que viene desarrollado de la mano de uno de los estudios más meticulosos de la industria.

La serie en cuestión es la adaptación a las peleas digitales del manga y anime JoJo’s Bizarre Adventure, y llegará al mundo de los videojuegos de la mano de nada menos que el estudio French Bread, creadores de Melty Blood, Under Night In-Birth Exe:Late y Dengeki Bunko: Fighting Climax.

Entre los detalles, esta fuente ha comentado que será lanzado en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y nuestra plataforma, y presentará gráficos 2D como los que brillaron en Dragon Ball FighterZ. Del plantel de personajes ya puede confirmar que estarán los reconocidos  Jotaro, Part 2 Joseph, Johnny, Jolyne, Kira, y DIO, contará con un modo historia, y además estará también doblado al inglés por la empresa VIZ, que también se ha encargado del anime.

No sabemos en qué momento se hará el anuncio oficial de este título, pero considerando el nivel de certeza que maneja este usuario, no vemos la hora de poder verlo en acción.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta