Microsoft y el desarrollador Playground Games han publicado nuevos videos de gameplay de Forza Horizon 5, que presentan el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021 como los autos de la portada del juego, así como también los primeros minutos de gameplay del juego. Además, se anunció el mando inalámbrico Xbox de edición limitada de Forza Horizon 5.

«Durante la gamescom 2021 Xbox Stream, mostramos lo que los jugadores pueden esperar al ingresar a Forza Horizon 5 por primera vez, incluidas imágenes de nuestros dos autos de portada, el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021, en acción. Como saben los fanáticos de toda la vida, el comienzo de un juego de Forza Horizon prepara el escenario para todo lo que vendrá, por lo que sentimos que era importante compartir una mirada a estos momentos cruciales.

Mientras juegas en Forza Horizon 5 y exploras nuestra versión expansiva de México, puedes esperar aviones de carga, un volcán activo, una carrera hacia el festival bajo los hermosos cielos mexicanos y más. Verá lugares emocionantes como el Ford Bronco Badlands en la cima del volcán activo Gran Caldera cubierto de nieve, el Corvette Stingray 2020 rompiendo el asfalto hacia una tormenta de polvo en las tierras de cultivo mexicanas y el Porsche 911 Desert Flyer chocando contra la densa jungla.

Y finalmente, podrá experimentar el impresionante Mercedes-AMG ONE a toda velocidad a lo largo de la costa rocosa bañada por el sol de México.»

«Los juegos de Forza tienen que ver con los autos y, además de los del juego, mostramos modelos destacados en la portada del juego. Estamos encantados de presentar la portada de Forza Horizon 5 con el Mercedes-AMG ONE, que marca la primera vez que un automóvil cuenta con tecnología híbrida de Fórmula 1 casi uno a uno desde la pista hasta la calle, lo que pone este poder en los jugadores. Hands les permite explorar las calles y carreteras de México de una manera sin precedentes. Junto al Mercedes-AMG ONE en la portada está el Ford Bronco Badlands 2021, preparado para ofrecer un terreno accidentado y todoterreno a través del vasto terreno de México, como esas increíbles selvas y desiertos.

Al igual que la ubicación increíblemente diversa de México, queremos traer vehículos diversos al juego para aprovechar lo que México tiene para ofrecer. Llevar el Ford Bronco Badlands y el Mercedes-AMG ONE 2021 a Forza Horizon 5 fue una verdadera colaboración entre todas las partes, que se nota cuando te pones al volante.

Estamos encantados de que los fanáticos de Ford y Mercedes-AMG puedan conducir los vehículos más grandes del año en el juego, gracias a su gran asociación. Y gracias a las capacidades de las consolas Xbox Series X | S, sabíamos que podíamos marcar los detalles y la autenticidad más que nunca. Por ejemplo, el trazado de rayos en Forzavista: obtenemos un nuevo nivel de respuesta material y reflejos, que se parecen más a lo que vería con sus ojos en la vida real. Hizo que las cosas fueran más emocionantes para el equipo al capturar la belleza y el realismo de estos vehículos, y estamos ansiosos por que los fanáticos los pongan en sus manos.»

«También anunciamos el mando inalámbrico Xbox de edición limitada de Forza Horizon 5, inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se disparan a lo largo del día en el Horizon Festival del juego. El controlador presenta un acabado amarillo transparente por primera vez, con un motor de vibración visible de color personalizado y efectos de iluminación que se reproducen con el botón Xbox. El controlador incluye empuñaduras texturizadas en los gatillos y parachoques, y empuñaduras con diseño de hoyuelos laterales e inferiores personalizados inspirados en los volantes de los coches de alto rendimiento de estilo perforado.

El mando de edición limitada de Forza Horizon 5 también incluye un contenido descargable exclusivo para un coche de la edición de Forza, un objeto cosmético y un gesto de victoria para celebrar tus victorias épicas (el contenido descargable requiere el juego Forza Horizon 5, que se vende por separado). Puede realizar un pedido por adelantado hoy y este controlador estará disponible el 9 de noviembre.»

Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre y los jugadores pueden elegir entre las versiones Estándar, Deluxe y Premium del juego. Los jugadores de Xbox Game Pass tendrán acceso a la versión estándar y, si compran el paquete de complementos premium, podrán disfrutar de todo el excelente contenido descargable que se encuentra en la versión premium del juego, incluido el acceso anticipado a partir del 5 de noviembre.

Asegúrese de sintonizar la transmisión en vivo el martes 24 de agosto a las 11:30 a.m. PT inmediatamente después de la transmisión de Xbox 2021 de la Gamescom para obtener más información del equipo en Playground Games.

Dejar una respuesta