Numantian Games anunció que su esperado título RTS, They Are Billions, entrará en Acceso Anticipado de Steam el 12 de diciembre. Este lanzamiento incluye el modo supervivencia que ofrece un rango de configuraciones de dificultad, cuatro únicos mapas y horas y horas de entretenimiento hardcore.

En modo supervivencia, un mundo se genera de forma aleatoria con su propia población de infectados, geografía, clima y eventos. Para ganar, la colonia debe sobrevivir una cantidad de días (80, 100, 120 o 150).

They Are Billions se trata de la estrategia pero no de cuan rápido seas con los macros. Con la característica de pausa del juego, los jugadores pueden planear su estrategia, construir y dar ordenes a su ejercito sin que el tiempo del juego avance. Mientras que solo un zombie es necesario para destruir una colonia, es crucial planear una estrategia meticulosa.

Cuando They Are Billions se lance oficialmente en el 2018, se incluirá un modo campaña, que por supuesto ya se encuentra en desarrollo. El objetivo del modo campaña es desarrollar colonias que están inconectadas por una red de ferrocarriles. Poco a poco, mientras reconquistas el mapa de los infectados, el origen de la historia de donde la infección será revelada. Entre los dos modos, los jugadores pueden esperar cientos de horas de jugabilidad desafiante y gratificante.

Características:

  • Estrategia en tiempo real con modo pausa: En modo pausa podes construir tus estructuras y configurar comandos para tu ejercito. Este juego es acerca de estrategia, no rapidez.
  • Supervisa una colonia: Construí, combatí, defendé y recolecta recursos para tu colonia. No dejes que los infectados te ataquen.
  • Construí un ejercito: Entrená y contratá mercenarios para proteger tu colonia y destruí los infectados – mercenarios únicos con sus propios set de habilidades y personalidades.
  • Cientos de unidades en la pantalla: Derrota billones de zombies. El motor gráfico personalizado puede manejar hasta 20,000 infectados en tiempo real.
  • Gráficos 4K: Gráficos estilo Victoriano y Steampunk. Docenas de unidades con más de 1500 cuadros de animación.

El precio inicial del Acceso Anticipado de Steam sera de U$S 24.99 (no está especificado el precio regional todavía) con un 10% de descuento de lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta