Luego de que el sitio polaco Graczpospolita filtrara información hace pocos días, el estudio Forever Entertainment confirmó hoy, vía Twiiter, que ha firmado un contrato con SEGA para desarrollar los remakes de House of the Dead y The House of the Dead 2, en conjunto con el desarrollador MegaPixel Studio.

Estos dos estudios también están encargados de los remakes de Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake -anunciados sólo para Nintendo Switch por el momento.

Según Graczpospolita, House of the Dead Remake se lanzará antes de fines del 2020, aunque no se han confirmado plataformas por el momento. De House of the Dead 2 Remake no se ha dado fecha.

Ambos títulos contarán con gráficos y aspectos de gameplay mejorados, pero manteniendo su esencia. En los próximos meses, SEGA nos dará el primer vistazo al remake de House of the Dead Remake, así que tendremos que esperar un poco más para saber cuáles son las plataformas confirmadas y si tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual -que es lo que muchos estamos esperando.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.