Bethesda y MachineGames anunciaron hoy que Wolfenstein II: The New Colossus ya cuenta con una prueba gratuita en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4. Este trial permitirá jugar a través del primer nivel del juego. Si los jugadores eligen actualizar a la versión completa de este título, sus datos de guardado se transferirán.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, bajo alabanzas de la crítica especializada y la comunidad. También fue nominado en muchas categorías para The Game Awards, incluyendo Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Acción y Mejor Actuación (Brian Bloom como BJ Blazkowicz).

Wolfenstein II envía a los jugadores en una misión en una América controlada por los nazis para reclutar a los más audaces y valientes líderes de la resistencia que todavía quedan. Los jugadores pelearán contra estos temibles adversarios en icónicas locaciones, tales como un pequeño pueblo en Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans en cuarentena, y una Manhattan post-nuclear. Equipado con un impresionante conjunto de completamente actualizables armas retro de ciencia ficción, incluyendo la completamente nueva Dieselkraftwerk, los jugadores pueden liberar nuevas habilidades para abrirse paso de forma explosiva a través de las legiones de avanzados soldados nazis y súper soldados en este FPS definitivo.

Pueden leer nuestro review de Wolfenstein II: The New Colossus en este enlace.