Luego de una larga espera, el estudio Messhof anuncia el lanzamiento a la nueva entrega del aclamado brawler Nidhogg, en PC (Windows y Mac) vía Steam y Playstation 4 a u$s 14.99.

A diferencia de su predecesor, Nidhogg 2 presenta una estética mucho más desarrollada, lo que ha llevado al dúo de desarrolladores a innovar en cuanto al mecanismo de las animaciones, dada la importancia de la fluidez en los movimientos que propone la serie. Para lograr este estilo de arte sin afectar las mecánicas, en Messhof decidieron desarrollar Nidhogg 2 trabajando ambos aspectos en simultáneo, tratando de aplicar el mayor nivel de detalle y configuraciones posible, por sobre las mecánicas de animaciones procedurales, y es así como se llegó al particular estilo.

Nidhogg 2 presenta más de 10 escenarios para jugar en modo local u online, o en modo torneo, mientras que el modo single-player contra la IA brinda rounds de desafíos especiales. La banda sonora esta compuesta por Mux Mool, Dose One y Daedelus, entre otros.

Recuerden pasar por nuestra galería de imágenes de Nidhogg 2, dónde podrán a cada uno de los diez escenarios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta